LA MAGICA TERNURA DE NUESTRAS MADRES

Josancaballero's News

(Acróstico por el Día de las Madres)

Por JOSAN CABALLERO.
BENDICION PARA LAS MADRES EN SU DIA

La madre es mujer que rige
Amores sin condición:
Ternura de corazón:
Es una prueba que exige
Rigurosa admiración:
Nadie sabe, si colige
Una madre que dirige
Ritos como bendición:
A una mujer, que hoy elige
Darme el resto de sus días,
Enamorar mi alegría,
Nacer de su sensación:
Umbilical, mi cordón
En su vientre, es más que un dije:
Sólo mi carne cobije,
Tallada con su expresión:
Reina, mi madre es pasión
Atinada a que me fije
Saludable, en su razón:
Mujeres de gran visión,
Afables con valentía:
Dueñas por sabiduría,
Rebeldes a inspiración,
Engendrando la armonía
Sobre nuestra gran nación:

Las madres son nuestra unión:
Todo lo que más bendije!

José Antonio Gutiérrez Caballero

13 de mayo del 2017.
Para mi madre, Noelia de la Luz…
 Sevilla, 14 de mayo del…

Ver la entrada original 1 palabra más

Acerca de josancaballero

COMUNICASIBER es la Comunidad de Comunicadores de Iberoamerica, Europa y el resto del Mundo, cuya sede se encuentra, en el Centro de Arte CUBA OCHO, en Miami, y desde ella se promueve la creacción y el debate, entre periodistas, blogueros, activistas sociales, artistas y afines, con miras creativas, libertarias, democráticas y lo concerniente a libertad de expresión e información, en todos los lugares del mundo, en donde exista una comunidad hispana o iberoamericana, propiciando la pluralidad de opinión, el cumplimiento y plenitud de los derechos universales del hombre, pues nos oponemos a cualquier vestigio de totalitarismo e intolerancia, que menoscabe el libre ejercicio del criterio y la apertura a las redes sociales y los sistemas informativos o de opinión.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.