La cubana que se cartea con Obama.

Transcripción: Redacción ONCUBA  Fotografia: Marcel Fernández

ileana_yarza_marcel_fernandez-16-755x490.jpg

Ileana Yarza es una cubana de 76 años que le escribió una carta a Barack Obama, cuando se enteró de que el Presidente estadounidense visitaría La Habana en marzo. A pocas horas de su llegada a Cuba, Obama contestó y envió su respuesta en el primer vuelo que restableció el correo postal entre Cuba y Estados Unidos, luego de casi medio siglo.

La cubana invita al Presidente a tomar un café en su casa del Vedado, y él manifiesta el deseo de tener tiempo para aceptar la invitación, en la apretada agenda que ha previsto.

Entre sorprendida y feliz, sin idea de que recibiría respuesta, Ileana Yarza le dijo a OnCuba que quisiera agradecer personalmente a Obama por sus gestos, y encomendarle que termine de una vez el bloqueo a la Isla. El futuro, como lo ve Ileana, tiene que ser el que edifiquen los jóvenes…

Ver la entrada original 439 palabras más

Anuncios

Acerca de josancaballero

COMUNICASIBER es la Comunidad de Comunicadores de Iberoamerica, Europa y el resto del Mundo, cuya sede se encuentra, en el Centro de Arte CUBA OCHO, en Miami, y desde ella se promueve la creacción y el debate, entre periodistas, blogueros, activistas sociales, artistas y afines, con miras creativas, libertarias, democráticas y lo concerniente a libertad de expresión e información, en todos los lugares del mundo, en donde exista una comunidad hispana o iberoamericana, propiciando la pluralidad de opinión, el cumplimiento y plenitud de los derechos universales del hombre, pues nos oponemos a cualquier vestigio de totalitarismo e intolerancia, que menoscabe el libre ejercicio del criterio y la apertura a las redes sociales y los sistemas informativos o de opinión.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La cubana que se cartea con Obama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s