Bergoglio, la visita a Herodes y nuestra conciencia. por Regis Iglesias | Movimiento Cristiano Liberación

The Bosch's Blog

Nada habíamos esperado de Bergoglio. El Papa iba de visita a Cuba y pedimos a Francisco que abrazara a nuestros presos, a nuestros perseguidos por causa de la justicia. Le pedimos que se acercara a quienes luchan por todos los derechos para todos los cubanos, a quienes son un evangelio viviente, quienes trabajan por la liberación, la paz y la reconciliación de los cubanos.

Pero esta vez Bergoglio prefirió pasar a saludar a quienes han hecho las leyes amargas, robado al pueblo hasta dejarlo pobre y sometido, a los criminales que han dado muerte al inocente. Bergoglio prefirió visitar a Herodes. Por esta vez no hubo una palabra para los exiliados, esos desplazados por el odio de quienes oprimen a nuestra isla, esos de los que han muerto miles en el mar, por el efecto voraz de las olas o por la monstruosa decisión de los anfitriones de Bergoglio.

Ver la entrada original 329 palabras más

Anuncios

Acerca de josancaballero

COMUNICASIBER es la Comunidad de Comunicadores de Iberoamerica, Europa y el resto del Mundo, cuya sede se encuentra, en el Centro de Arte CUBA OCHO, en Miami, y desde ella se promueve la creacción y el debate, entre periodistas, blogueros, activistas sociales, artistas y afines, con miras creativas, libertarias, democráticas y lo concerniente a libertad de expresión e información, en todos los lugares del mundo, en donde exista una comunidad hispana o iberoamericana, propiciando la pluralidad de opinión, el cumplimiento y plenitud de los derechos universales del hombre, pues nos oponemos a cualquier vestigio de totalitarismo e intolerancia, que menoscabe el libre ejercicio del criterio y la apertura a las redes sociales y los sistemas informativos o de opinión.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s