Reconocidos Los Mejores Libros para Niños y Jóvenes 2015

QuéLeer

Desde la Sala Digital Movistar en el Banco del Libro se conocieron los ganadores

El Banco del Libro celebró la excelencia editorial con la XXXV edición del Premio a Los Mejores Libros para Niños y Jóvenes 2015. Con un total de 113 libros postulados, donde concursaron 81 en la categoría infantil y 32 en la juvenil, los miembros del jurado tuvieron la ardua tarea de reconocer no sólo al autor de cada obra, sino a destacar la participación de ilustradores y editoriales venezolanas, que suman calidad a la muestra revisada este año.

image (5)

Desde la Sala Digital Movistar ubicada en el Banco del Libro se realizó la ceremonia. Carolina Holmes, de la Gerencia de investigación, documentación y estudio agradeció a “tantos amigos que han colaborado para materializar este día y honrar el trabajo extraordinario de los evaluadores del comité que, después de mucho leer y discutir, llegaron a este veredicto”.

Ver la entrada original 417 palabras más

Anuncios

Acerca de josancaballero

COMUNICASIBER es la Comunidad de Comunicadores de Iberoamerica, Europa y el resto del Mundo, cuya sede se encuentra, en el Centro de Arte CUBA OCHO, en Miami, y desde ella se promueve la creacción y el debate, entre periodistas, blogueros, activistas sociales, artistas y afines, con miras creativas, libertarias, democráticas y lo concerniente a libertad de expresión e información, en todos los lugares del mundo, en donde exista una comunidad hispana o iberoamericana, propiciando la pluralidad de opinión, el cumplimiento y plenitud de los derechos universales del hombre, pues nos oponemos a cualquier vestigio de totalitarismo e intolerancia, que menoscabe el libre ejercicio del criterio y la apertura a las redes sociales y los sistemas informativos o de opinión.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s