Palabras Más, Palabras Menos

El nuevo idioma

Pasamos por este mundo una sola vez, no hay tiempo para ser un infeliz. Lo que se trata es hacernos inmensamente feliz pese a los problemas. He ido unos días a pasar con el amor de mi vida, aquella que desde siempre ha estado ahí en la distancia y a quien amo con todo mi ser. He vuelto, con mucha prisa pero he dejado un buen recuerdo. 

No ha importado el tiempo ni la distancia mientras pasábamos cada noche en aquella cama nuestra que ha estado vacía en todos estos meses. Pero ha valido la pena, cada una de nuestras conversaciones al oído ha endulzado los momentos. La amo, tan intensamente. Ha sido unos días maravillosos, sobre todo el rosar su piel con mis dedos, acariciarle a cada momento. Ha sido algo que ahora no tiene explicación. 

Que no se olvide cuán mía es, que no se olvide de todos…

Ver la entrada original 29 palabras más

Anuncios

Acerca de josancaballero

COMUNICASIBER es la Comunidad de Comunicadores de Iberoamerica, Europa y el resto del Mundo, cuya sede se encuentra, en el Centro de Arte CUBA OCHO, en Miami, y desde ella se promueve la creacción y el debate, entre periodistas, blogueros, activistas sociales, artistas y afines, con miras creativas, libertarias, democráticas y lo concerniente a libertad de expresión e información, en todos los lugares del mundo, en donde exista una comunidad hispana o iberoamericana, propiciando la pluralidad de opinión, el cumplimiento y plenitud de los derechos universales del hombre, pues nos oponemos a cualquier vestigio de totalitarismo e intolerancia, que menoscabe el libre ejercicio del criterio y la apertura a las redes sociales y los sistemas informativos o de opinión.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s