Josan Caballero recibe el Premio 11 de abril, gracias a su gran labor por la democracia iberoamericana

Premio 11 de Abril 2011

 El domingo10 de abril del 2011, ALEXIS MARRERO escribió:

Hoy me toca nuevamente dar un reconocimiento a los 15 blogs nacionales y extranjeros, que más se han destacado en la lucha por los valores reales de la libertad y la democracia. Valores que no están suscritos a una sola corriente, con un premio que no busca conmemorar, sino recordar un día fatídico, para nuestra nación: El día en que un presidente elegido por el pueblo dejó de serlo, para convertirse en un dictador. Ilegitimándose con su actitud. Violentando todos los principios éticos y valores fundamentales de un demócrata. Ordenando y activando un plan para asesinar a la gran multitud de ciudadanos que marchaban pacíficamente en rechazo a sus políticas inconstitucionales y a su constante afán de convertirse en un dictador.

El 11 de Abril no es una fecha para celebrar, sino para llorar, para entristecerse y guardar un profundo silencio, porque ese día fueron asesinados los valores de la democracia, que costó mucha sangre. Muchos hombres sacrificaron con su vida o fueron sometidos a horribles torturas, para obtenerla.

 El 11 de abril del 2002,  no sólo fueron asesinados, a mansalva, muchos marchistas, que ofrendaron su vida, por la democracia, sino también, porque ese día se instaló, en nuestra nación, una manera de gobernar, que no respeta la disidencia, sino que impone, a plomo limpio o con persecución y cárcel, a todo aquel que difiere de su políticas y forma de gobernar.

El 11 de abril es recordado, como un día de luto, de dolor. Es el día, en que los venezolanos perdieron la alegría y la libertad, el día en que se mostró la cara de un dictador, que llenó de temor y locura, que activó un plan macabro, para asesinar a los que se le oponían; un día, en el que un grupo de aprovechados y de criminales avalaron acciones crueles, en contra de un pueblo desarmado, que marchaba pacíficamente, en busca de recuperar la democracia, que se perdía (perdió), en manos de sicarios, autodenominados revolucionarios.

El 11 de abril no es para mí un día para celebrar, sino para recordar lo funesto y cruel, que puede ser un gobierno, dirigido por un hombre sin escrúpulos y un grupo de crápulas, interesados sólo en llenar sus bolsillos, con la riqueza del  pueblo. Lo que están haciendo: colocando como alfombra de sus mansiones la sangre de los venezolanos.

Por eso, te invito a que expongas este reconocimiento a tu labor por la democracia, como señal de rechazo a esta forma de hacer política.

Las reglas son:

a.) Publicar este artículo-post, en tu blog, con la llamada del blog de Alexis Marrero.

b.) Publicar tus 15 premiados, a los que le debes pedir, que publiquen un enlace a este blog, como creador del premio, y al tuyo como otorgante.

Mis premiados son:

1.- El Blog de Inés de Cuevas (Venezuela -Mérida)…”

(Así hasta llegar a una suma de 15 blogs)

Seguidamente, la periodista INÉS DE CUEVAS realizó su selección:

NÓMINA DE LOS PREMIADOS POR  INÉS DE CUEVAS

Josancaballero’s Blog

Diego_Arria

Yoani Sánchez

jcesarpineda

ismaelpodemos28

JUANJOSEMOLINA

Apuntes de una Periodista, por Angélica Mora

Alana 1962

Miguel Ángel Rodríguez

PERIODISMO Y OPINIÓN

 –DORIAN GARCIA G.

Caballero ZP

Globovision.com

ELPAIS.com: el periódico global de noticias en espanol

ASERNE EN VENEZUELA

La Verdad de la Política

Analitica.com

CANARIAS VISTA POR CHOPINGO

Ecuador Sin Censura

Brigada Anti-Zp

Epicentro Hispánico

LA PROTESTA MILITAR

LA CURRA DE CUBA

Noticiero Digital

NoticiasCentro Home

Alianza Venezolana-Holandesa por la Democracia

Siempre te encontrarás con el gris 

… //DESDE ESTE LADO DE LA TRINCHERA//…

Plomo Parejo, por Radio Caracas Radio.

Enhorabuena, a todos los amigos galardonados, con la distinción 11 de abril 2011.

Bien merecido lo tienen.

Un gran abrazo.

Inés de Cuevas

http://www.inesdecuevas.blogspot.com

Miami, 12 de abril del 2011.

Anuncios

Acerca de josancaballero

COMUNICASIBER es la Comunidad de Comunicadores de Iberoamerica, Europa y el resto del Mundo, cuya sede se encuentra, en el Centro de Arte CUBA OCHO, en Miami, y desde ella se promueve la creacción y el debate, entre periodistas, blogueros, activistas sociales, artistas y afines, con miras creativas, libertarias, democráticas y lo concerniente a libertad de expresión e información, en todos los lugares del mundo, en donde exista una comunidad hispana o iberoamericana, propiciando la pluralidad de opinión, el cumplimiento y plenitud de los derechos universales del hombre, pues nos oponemos a cualquier vestigio de totalitarismo e intolerancia, que menoscabe el libre ejercicio del criterio y la apertura a las redes sociales y los sistemas informativos o de opinión.
Esta entrada fue publicada en Premiacciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Josan Caballero recibe el Premio 11 de abril, gracias a su gran labor por la democracia iberoamericana

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Manuel Gajano dijo:

    FELICIDADES – TE LO MERECES, JOSAN – SALUDOS!
    GAJANO.

  3. Fidelia Campoamor dijo:

    Hace mucho tiempo que nos conmueves y entretienes, con tus blogs, Josan, que tambien son simbolos de amor, dedicacion y lucha por la democracia y la libertad, por lo que es un merecido premio. Por eso hay que felicitarte mas que con un premio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s